Buscar
  • Maxi Aj

Viajá sin pagar comisiones

Actualizado: 19 de dic de 2019



Hace unos días descubrí una nueva tarjeta. Al principio medio desconfiado, pero una vez que la use, se transformo en un indispensable a la hora de viajar!


Es que llegué a Dinamarca y ya estaba asustado con los precios de lo que salia todo. Y si además le tenia que sumar las comisiones que te cobran por el cambio de moneda, no es negocio.


Por suerte unos días antes de mi viaje me recomendaron BNETX. Al principio me dio desconfianza pero decidí seguir mi instinto y rellene el formulario.





La promesa era que si depositaba 25 euros desde mi cuenta a esta nueva cuenta, me llegaría la tarjeta Visa Contactless gratuita en 2 días a mi casa y encima me cargarían 5 euros mas de saldo. Todo muy bueno no?. Eso me generaba mas sospechas, así que le comente a mi compañera de trabajo, y ella me dijo que la había usado y que le parecía genial. Así que apreté Enter.


En dos días, no solo tenia mi tarjeta, sino que también tenia mis 5 euros de regalo. Me baje la app, la activé, y ya estaba lista para usar.


Una vez en viaje, pude usarla como cualquier otra tarjeta. Pague en todos los sitios con Bnext con la seguridad que no iba a pagar de mas.

Ya que podes pagar y sacar dinero en el extranjero, sin comisiones por cambio de divisa.


Pude transferirme mas dinero desde mi cuenta sueldo, y se me acreditaba en el instante. Y desde la app controlé cada uno de mis gastos.


Ademas también podes hacer movimientos con amigos, Sin IBAN. Tan fácil como elegir el contacto y la cantidad. El dinero llegará inmediatamente.


Podes juntar puntos, y utilizarlos para muchas ventajas. Podes utilizar esta tarjeta para todo, incluso para compras en internet. Y si no te gusta, tenes la opción de darla de baja desde la app. Sin ningún costo extra.


Te dejo este LINK con 5€ de regalo para que la puedas probar vos mismo, y ahorrar mucho dinero!




22 vistas
Sobre mí

Este es mi blog, con todo lo que me gusta hacer.

Cocinar, viajar y hablar mucho, pero esta vez lo vuelco en letras, para poder compartirles todo.

 

 

© 2019 by Maxi Aj. 

  • Seguime!